Fecha 1: Acá está el campeón

Kimberley comenzó de la mejor la retención de la corona y con seis minutos de furia le alcanzó para golear 3 a 1 a San Isidro en el José Alberto Valle. 

Jerez anotó el segundo gol del Dragón
Sin dudas el primer tiempo hay que dividirlo en dos partes. La primera, hasta los 30 minutos, donde el Dragón intentaba llegar al arco custodiado por Pablo Paz mediante la velocidad de Leonardo Barros y habilidad de Pablo Torres pero no lograba profundidad excepto por un cabezazo en el travesaño de Emiliano Fortete a los tres minutos del pitazo inicial. En tanto, San Isidro estaba más replegado intentando jugar por las bandas pero todas las insinuaciones terminaban lejos de Pablo Morata. 


 A los 32 iba a comenzar la segunda parte con una ráfaga de goles. Torres, el mejor jugador del partido, llegó hasta el fondo de la cancha y definió ante la salida de Paz bajo la complicidad de los centrales de San Isidro, marcando el 1 a 0. A los 37, otra vez Torres hizo la personal por el sector derecho, jugó al medio para la llegada del juvenil Franco Jerez y este, con un remate sobrio de 20 metros, amplió la diferencia. Pero esto no iba a ser todo. Un minuto más tarde, Paz dio un rebote al medio tras un buen remate de Barros y Lucas Di Yorio, otro pibe de la cantera, la empujó para sentenciar el 3 a 0. 
"Lolo" Di Yorio le puso el sello a la goleada

En el complemento, San Isidro salió a jugar con otra actitud y otra presencia dentro de la cancha. Tal es así que en la primer jugada, Morata le tapó un mano a mano de manera fenomenal a Lucas Torres García. Luego de esta intervención, Kimberley se ordenó en el fondo y lo complicó a los de Gustavo Cardarelli al punto de que el descuento recién llegó a los 30 por medio de Sergio La Rocca. 


El restante cuarto de hora se jugó por reglamento, con los dos equipos lejos de las áreas, con la visita obligada a ir y los de Fabián Villarreal esperando alguna contra para aumentar la diferencia. De esta manera, Kimberley continúa con su invicto y, pese a presentar un equipo con muchos juveniles, demostró que va a pelear el Torneo Clausura buscando ser el único campeón del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario